Servicios

cortenfrio corte agua asesoramiento

IconoOficinaTecnica

Oficina técnica

Nuestro sistema de corte utiliza los más avanzados sistemas de CAD-CAM para conseguir la mejor precisión en el corte. En nuestra oficina técnica recepcionamos los pedidos y los preparamos para el corte optimizando siempre que sea posible el material para que el corte le salga lo más económico. Trabajamos con los formatos de archivo 2D más comunes. También disponemos de capacidad técnica para desarrollar sus ideas y proyectos desde cero.

IconoAsesoramiento

Asesoramiento

Creemos en sus ideas y Si tiene una idea o su cliente le propone un proyecto, le ofreceremos un completo servicio de asesoramiento.
Le aconsejaremos cuales son los materiales y acabados que mejor se adaptan a sus necesidades. Además disponemos de un muestrario físico que le ayudará en la toma de decisiones. En nuestra oficina técnica le diseñaremos las piezas a medida. Finalmente, realizaremos un control de calidad para asegurarle los mejores resultados.

IconoUrgente

Trabajos Urgentes

Si necesita realizar un trabajo con la máxima urgencia, consúltenos. Disponemos de un gran stock de materiales para la realización de trabajos con plazo de entrega inmediato. Al disponer de varias máquinas de corte, podemos gestionar los trabajos urgentes sin paralizar otros trabajos que se estén realizando. Le dejaremos su pedido preparado y embalado para su expedición.

IconoAlmacen

Almacenaje de stock

Disponemos de espaciós especialmente habilitados para el almacenamiento de sus materias primas. Esto es especialmente interesante en el caso de trabajos en los que se usa la misma material prima. Puede mandar directamente el material desde sus proveedores a nuestras instalaciones. Gracias a nuestros sistemas de aprovechamiento de material sacaremos el máximo partido a sus materias primas.

IconoPrototipos

Prototipos y piezas especiales

No disponemos de cantidad mínima de fabricación, que sumado al stock de materiales que disponemos, nos permite ofrecer el mejor servicio para la realización de prototipos o piezas únicas.

IconoTransponte

Envíos nacionales e internacionales

Preparamos su pedido con el embalaje más adecuado para su envio tanto naci0nal como internacional. Disponemos de cuentas con diversas compañías de paquetería,  de las que elegimos la más adecuada para su tipo de envío y destino.