Industrial

cortenfrio corte agua aluminio aluminium water cut
SAMSUNG
SAMSUNG

Numerosas empresas se han beneficiado ya de nuestro sistema de corte reduciendo costes y procesos en la fabricación de piezas. Además, disponemos de un servicio de asesoramiento y oficina técnica para desarrollar sus ideas. Disponemos de sistemas Cad-Cam.

Bienvenido al sistema de corte del futuro. Un sistema de corte por hilo de agua con cabezal dinámico que se está imponiendo por su versatilidad. El sistema de corte por agua está ganando terreno a los sistemas tradicionales por la gran cantidad de materiales y espesores que puede cortar con una gran precisión, sin apenas pérdida de material ni alteración de las propiedades del mismo ya que no se produce ningún proceso térmico.

Cortenfrío somos una empresa especializada en el corte por hilo de agua con cabezal dinámico. Disponemos de la más avanzada tecnología y nuestros años de experiencia en diferentes campos de la industria, la decoración y la rotulación nos avalan como una de las empresas líderes del sector.

Estamos ubicados en el polígono industrial de Villanueva de Gállego en Zaragoza, junto a la autovía de Huesca.

Metales

Cortamos todo tipo de metales, hasta de 200mm de espesor. Desde aleaciones ligeras y espesores finos hasta aceros de alta dureza y grandes espesores. Descubra las ventajas de cortar aluminio de cualquier espesor imposible de cortar con otros sistemas de corte. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad para la fabricación de prototipos de piezas únicas o seriadas.

Plásticos técnicos y elastómeros

Somos especialistas en el corte de polímeros y elastómeros de cualquier espesor. Nuestro sistema de corte no quema ni perjudica el material. Descubra las grandes posibilidades de los plásticos técnicos como la resistencia, la reducción de peso o el ahorro de costes en fabricación. Cortamos a diseño todo tipo de Plásticos, gomas y cauchos como: Poliuretano, PE, PP, EPDM, Metacrilato, Policarbonato, PVC, PTFE, Baquelita, PMMA, PET, espumas, siliconas, cauchos.