Decoración

cortenfrio corte agua porcelanico
cortenfrio corte agua hierro decorativo
cortenfrio corte agua cristal

Soluciones especializadas para profesionales de la arquitectura y la decoración. Desde edificios públicos hasta hoteles y edificios privados. Le asesoraremos en el diseño y la selección de los materiales para conseguir los mejores acabados. Disponemos de un amplio muestrario de materiales y acabados que le ayudarán a desarrollar sus ideas. Ofrecemos un servicio completo de corte de las piezas, premontaje y control de calidad, para asegurarle un perfecto montaje y cumplimento de plazos. También ofrecemos el mejor servicio para escultores y artistas plásticos por nuestra gran capacidad para la realización de piezas únicas incluso en gran tamaño.

Visítenos y vea nuestra exposición. Le aseguramos que volverá rebosante de nuevas ideas para decoración. Su creatividad y nuestra experiencia, la clave para un trabajo de exito. Somos especialistas en trabajos creativos que por su complejidad y requerimientos técnicos y artísticos, requieren del corte preciso de nuestra tecnología de corte con cabezal dinámico. Siga en nuestro blog los últimos trabajos realizados por Cortenfrío para empresas de decoración, interioristas y artistas plásticos.

Materiales

Cortamos todo tipo de materiales para decoración y con total libertad de diseño. Nuestro sistema de corte ofrece una calidad de acabados inigualable. Pruebe a combinar materiales y le sorprenderá la precisión del resultado. Aplique sus diseños sobre cualquier material:

  • Cerámicos, Gres, Porcelanas
  • Piedras naturales. Pizarra, alabastro, granito, etc
  • Todo tipo de metales
  • Vidrio
  • Metacrilatos y Policarbonatos
  • Todas las maderas, Maderas compactas o resinadas
  • Materiales compactos, Estratificados,Corian, Silestone